Auto abre el paraguas de encargo impreso chino digital del logotipo de la ópera 3D para el regalo

Fabricante / proveedor de sombrillas en China, que ofrece el paraguas al aire libre abierto automático de fibra de vidrio al aire libre, paraguas al aire libre de alta calidad al aire libre, abierto automático paraguas ultravioleta creativo abierto / mejor paraguas abierto automático / mecanismo de paraguas abierto automático / auto abierto paraguas cerrado a prueba de viento y así sucesivamente .

Detalles
TOP Umbrella Co., Ltd es una fábrica profesional de paraguas recto de China. Bienvenido a los mejores productos al por mayor a prueba de viento del paraguas de la lluvia de la venta al por mayor de forma directa de nosotros.



Detalle del producto

Información básica


Información adicional:

1. Sombrilla paraguas de pesca.
2. Dirección ajustable, sin sol cada vez que puedas.
3. Dos hebillas, paraguas - barra mejor aseguradas.
4. Pringting transferencia térmica digital que el patrón más vivo

5. Presente un paquete de alta calidad.
6. Mantenga los materiales super UV.

7. Sueffe completa en rebanada


Top Umbrella Co., Ltd, uno de los fabricantes profesionales de paraguas en China, se encontró en 2006 y se encuentra en HuiZhou.

Tenemos nuestra propia fábrica.
Top umbrella Co., Ltd se especializa en una amplia gama de paraguas. Por ejemplo
Paraguas recto, sombrilla de playa, paraguas de golf, paraguas publicitario, sombrilla de jardín, paraguas de regalo, paraguas automático, promocional

paraguas, paraguas plegable (dos paraguas plegables, tres paraguas plegables, cuatro paraguas plegables, cinco paraguas plegables) y así sucesivamente.

Además, podemos hacer el logotipo o el diseño del cliente mediante impresión de pantalla o impresión de transferencia térmica en paraguas. Nos integramos

diseño, compra de material, embalaje y otros aspectos de la producción de paraguas.

Siendo una fabricación paraguas profesional durante muchos años, siempre suministramos productos de alta calidad a precios competitivos y

servicio superior

Esperamos sinceramente que podamos establecer relaciones comerciales de beneficios mutuos con clientes de todo el mundo.


Contacta ahora


Consulta