Parasol plegable a prueba de viento fuerte

No es fácil hacer ese tipo de paraguas plegable resistente al viento, no sólo ser lo suficientemente fuerte como para resistir el viento y la lluvia, pero también con estilo plegable para la gente conveniente para llevar. Nuestro diseño plegable resistente al viento fuerte del agujero del aire del extractor del paraguas, él puede dispersar eficazmente ...

Detalles

T no es fácil hacer tal clase de paraguas plegable resistente al viento, no sólo sea bastante fuerte resistir el viento y la lluvia bien, pero sea también con estilo plegable para la gente conveniente llevar.

Nuestro diseño plegable resistente al viento fuerte del agujero del aire del extractor del paraguas, puede dispersar con eficacia el ataque del viento en la superficie del paraguas; diseño del eje de 2 plegables y marco de acero fuerte, hace que tiene un funcionamiento más superior comparado a otros.

)] RE_MK {% XQW369FPR36Y1D.png

L4GO ~ HB1ODD1} (~} PQKUT2M.png







TOP Umbrella Co., Ltd es una fábrica profesional de paraguas rectas de China. Recepción a los productos plegables resistentes al por mayor del paraguas fuerte de parachoques de nosotros.
Consulta