Paraguas a prueba de viento

Se trata de una especie de paraguas de golf a prueba de viento, estar con el diseño especial, no sólo puede protegerlo de la luz del sol fuerte, sino también puede protegerlo del viento fuerte y la lluvia. - Parasol a prueba de viento: el diseño doble del dosel y el marco pesado mantendrán este paraguas recto más ...

Detalles

Se trata de una especie de paraguas de golf a prueba de viento, estar con el diseño especial, no sólo puede protegerlo de la luz del sol fuerte, sino también puede protegerlo del viento fuerte y la lluvia.


- Paraguas a prueba de viento: t él diseño doble del dosel y marco resistente guardará este paraguas recto de la lluvia más resistente y asegura su seguridad en viento fuerte o lluvia pesada.

- Impermeable Umbrella: Diseñado para ser completamente impermeable, este paraguas es fabricado a partir de tela 210T pongee micro-tejido. El paraguas se seca rápidamente después de usarlo en días de lluvia.

- Regalo ideal: Este paraguas del deporte es un gran REGALO para sus padres, amigos, colega, amantes etc. Tamaño del paraguas: 62in * 8 costillas, bastante grandes para cubrir a 2 personas.

- Nuestra promesa: Cualquier problema o insatisfacción con este paraguas de golf de mango de 54 pulgadas, envíenos por correo electrónico por favor en cualquier momento y garantizamos una solución satisfecha para usted.


TOP Umbrella Co., Ltd es una fábrica profesional de paraguas rectas de China. Bienvenido al paraguas al por mayor productos a prueba de viento de nosotros.
Consulta